lunes, 10 de marzo de 2014
La pre-primavera
Con la llegada de los primeros rallos de sol con fuerza, nuestros compañeros deciden pasar un rato a la orilla de un pequeño embalse, con la intención de probar nuevas tácticas para la primavera ya casi presente.
En esta sesión, en la que por motivos personales no pude estar, pudierón disfrutar de la naturaleza nuestro mas que conocido amigo Cacho, un nuevo pero esperemos que habitual compañero de pesca, se llama Mariano(Tiganu7710 en WildCarp), y otro amigo que mas tarde presentaremos.
Comenzamos, a eso de las 7:45 llegaban al pantano Cacho y Mariano, allí se encuentran con un conocido de Cacho, se llama Patxi y sera el "campeón" de la sesión, pero no adelantemos actos, nada mas llegar comienzan a cebar un mix de semillas con el spomb, medio kilo por persona y unas cuantas bolas de engodo con la cazoleta.
Patxi sin embargo para cebar utilizó su barco cebador.
Para las 9 mas o menos ya estaba todos los equipos montados y con las lineas sacadas esperando la picada de una de las astutas carpas del lugar.
El día transcurría con tranquilidad, siempre acompañado de risas y comentarios de antiguas sesiones, cuando una de las cañas de cacho da una pequeña arrancada, pero no lo suficiente...
Sobre la una, cambiaron los cebos.
Nada mas cambiar las cañas, Mariano tuvo una leve picada, pero tampoco tuvieron suerte.
Se dispusieron a comer, y en los ratos libre a realizar montajes, mixes para el pva etc
También recebaron con el cobra y el barco cebador.
Sobre las 5:30 Cacho se disponía a cambiar una caña y gastar su ultimo cartucho antes de volver a casa con un inminente bolo a sus espaldas, pero mientas en el puesto de alado una de las cañas del amigo Patxi se arranca, una buena pelea le esperaba al compi, pero su experiencia y su buen hacer hizo que la moqueta sería llenada de babas.
Una bonita carpa royal de 5,7 kilos tenia la culpa, entró a una doble bola de cangrejo.
Todos un poco mas alegres comentaban lo sucedido, poco a poco pasaba el tiempo, y llego la hora de irse, con mas ganas que nunca de volver a dar rienda suelta a nuestros cebos.
Recogieron y se fueron cada uno a su casa.
Con esta ultima foto nos despedimos, el compañero Cacho intentara ir estos días para poder narraros una nueva sesión, y yo asta el sábado no podré ir, lo mal que lo estoy pasando con el mono que tengo jajaja.
Saludos y asta otra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario